jueves, diciembre 16, 2010









street hawk








Estoy ebrio
en absoluto feliz
un espirituoso vino de cava se vaporiza 
y me fascina
Descubro consagradas fantasías
hojas de ancestrales bosques
en el ahora
el lenguaje se hace realidad
un viaje al origen de los sentidos
mi voz se raciona y se desdobla
en simultáneo
probé todos los piscos de casa
un mosto acholado musita desde la cuba
al final de la retahíla
Mis dedos no responden como debieran
exigen independencia pero estropean todo
quieren hablar de mí pero se contradicen
Estoy ebrio
aunque también lúcido
A priori
la ternura de la hespéride
vino de raíces detrás de las montañas
a redimir a las águilas
el día de su justo agasajo
el espejo turbio intestado de animales especializados
en la penumbra
del atardecer
ahora es hialino
un brindis
salud.









0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal