martes, julio 20, 2010










noospheric









"... Gracias a la máquina del tiempo creada por el Dr. Wells, se pudo retroceder diez años en el pasado y traer al Divino Maestro Reich, quien, tras definir el camino de la revolución, instauró un orden imperial donde los impulsos del orgón en el corazón fueron la única ley. Se coronó como emperador del mundo y gobernó durante diez años. En ese período la humanidad evolucionó al estado actual, después de diez mil años de inercia. Tanto tiempo erró el hombre dando tumbos en la existencia y la respuesta siempre había estado en el orgón. Obviamente, Reich no claudicó. Sir Newton no lo habría imaginado en su tiempo.

La filosofía encontró solaz en la cicuta. Los aedas siguieron el ejemplo de Platón transformando en una gran pira toda la poesía escrita. Lennon no tuvo otra salida que deponer sus armas y abandonar la Casa Blanca. Cayó la democracia victoriana lennonista dándose lugar a una burguesía orgástica. Todas las universidades del mundo, desde entonces, celebran el Día G en honor al Divino Maestro Reich.


















Pop, de no haber dejado los vicios, las drogas y las mujeres, no se habría convertido al cristianismo. Murió tras haber encabezado una escaramuza en contra del Divino Maestro.

Moisés tenía razón, la gente ya no escucha la palabra de Dios."










0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal