lunes, marzo 01, 2010









stars cream*








"te veo y te quiero,
te pienso y te quiero,
y sin verte ni pensarte
aún te quiero
y te seguiré queriendo así nadie quiera,
ni ellos
ni tú,
ni yo misma", le dije




















y cuando ya su amor por mí reververaba
a lo lejos del desierto de cariño
cuando lucifer se apoderó de su lengua
y ya no fue franca, ni fue tierra
entonces yo escribí este poema
y andé
huyendo de él
y de mí
y recordé con inquietud
las palabras
que un día
pronuncié
como una sentencia
dulce y
siniestra






____________________________________







(*) De Natalia Navarro, cortesía para el tiempo de esta tierra.








3 Comentarios:

Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

comentarioosssssssss...

8:02 p. m.  
Blogger Novia Urbana dijo...

quiero estar en el recital d hoy!!
...pronto en truji!
:]

1:51 a. m.  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

sin duda lo estabas... vendrás? bbiieennnn!

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal