jueves, enero 14, 2010









la historia no existe:








el tiempo es un objeto de culto sin utilidad práctica










2 Comentarios:

Blogger Editorial Torbellino dijo...

Der himmel über Berlin, muy buen filme/ ella (la de la foto) increíblemente interesante: la vox del humano afligido, curioso, del humano bobo y misterioso…
Ahora que he visto más de ti (bueno, más de tu blog) entiendo menos, y esto no me pasa con frecuencia, tiendo a comprender a la gente instintivamente (o el intento) contigo me topo con una pared confusa; he aquí, algunas de mis preguntas: ¿de qué estas estás compuesto? ¿edad?(por preguntar algo casual…jaja), ¿por qué tantos sexos de mujer al aire? ¿en dónde has estado todo este “objeto de culto sin utilidad práctica”? Saludos pues, humano César. P.D de las alas del deseo 1987 “Un globo voló por primera vez sobre la ciudad hace 200 años…(¿no es la vida bajo el sol, sólo un sueño?)”

11:45 p. m.  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Hola, bueno, primero respondo tus preguntas: estoy compuesto de números y carne, tengo 34 años. Los sexos de mujer al aire es para atraer a lectores que comenten, pues como verás, no es muy comentado mi blogs, aunque es muy visiotado (puedes ver el contador de visitas). voy a volver a postear, tengo muchos texto por postear, unas 300 páginas de poesía y otras cuantas de una especie de sofismo epistemológico. Todo este tiempo he estado en el Perú, en Trujillo: una ciudad a quince minutos del océano pacífico. Las alas del deseo la vi en 1998, después de una reunión de amigos de la universidad, fue lo último que recuerdo de mis mejores años de universitario. Luego vendría solamente estudio. Bien, como dijo De La Barca, La vida es sueño, y los sueños, sueños son. Sí, la vida bajo el sol es un sueño, un sueño perfecto.

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal