jueves, octubre 15, 2009









bárbol








Al ver el reflejo del Perú en las calles bajo este clima polar impreciso –especialmente bueno para mí–, se me ocurre que la ciudad ha perdido el juicio. La equis del horizonte es en realidad una camisa de fuerza ceñida a la cruz del horizonte. Truxillo alunado se regodea feliz en sus propias heces. Un cristiano repite concha-tu-madre ochenta veces en un equis trayecto de la ciudad a cualquier punto. Su voz se escucha más alta que la canción de los Hermanos Yaipén. Un choricito amigo del cobrador, debió haber tenido la última estrofa. Carajo. Me sorprende la audacia, el arrojo, pero no la conchudez. Genios del Perú, uníos en la mierda. El interlocutor, al otro lado del auricular, corta la línea. En simultáneo, cinco pastrulos comparten el mismo pucho. Se escucha lejos un berreo tronador. Hace mucho tiempo no se daba una primavera así en la Tierra de Vallejo.








2 Comentarios:

Blogger Café Sideral dijo...

WOW, excelente video, me encanta la parte donde el humano sicodélico nace del huevo igualmente sicodélico -de tal huevo, tal engendro.

es verdaderamente lamentable ver en qué se han convertido las callecillas de Truxillo, no sólo la tierra de Vallejo, sino de Rosa y Christian.

seguramente las redadas nos caen encima. ¡a ver, que vengan los homúnculos!. Creo que se quedaron escribiendo la nota del día en algún diario indú.

y los rambós? en algún barsucho con nínfulas y sátiros? No, ni siquiera eso, ni tan siquiera eso...

veamos la bitrina kultural, donde los dezagrabios se exhiben, y los wuebonez publican sus vómitos hartíztikos.

lellendas de las letras trugiyanas regurgitan quentos ganadores de concursos organizados por pitukas ociosas que flirtean con escritores de la talla de Varguitas, y cuyo origen -el del quento- pertenece a Alberto.

Y los horemos, ¡ay de esos pastrulos y sus ardides para ligar!
los días ya no son comunes, son hemiplégicos. y el que escribe pa' kemar la Literatura, será doblemente incinerado en el estigio del Diantre.

Y así, podría seguir describiendo la coprolalia citadina, pero tengo que seguir curando sus arremetidas.


Mejor dicho, tenemos, ¿verdad Castillo?
Te espero en tu bárbol.

10:49 a. m.  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

diste en todos los clavos karinitare, perdón, dra. karinitare. lo de desagravios comenzamos con el desagravio agraviante de un grupo de adoradores del demonio hacia césar vallejo. le titularon 'de juez a injusto reo'. los gurpos literarios de trujillo han desarrollado una técnica extraordinaria para redactar desagravios. ¿No hay una Persona Mayor que los oriente? los pastrulos son cinco negros coqueros y el berrido es del vigía en un matadero clandestino.

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal