jueves, setiembre 18, 2008




¿vamos a la playa?



Te cuento que el clima continúa óptimo. No se puede pensar en otra cosa que no sea estar en la playa, preparar un buen pescado –de preferencia Alorenzado– y brindar toda la noche con quebranta y jugo de limón, y luego caminar por la orilla o asentar todo con una Pilsen (Trujillo)… ¿una? Definitivamente este clima no es el habitual. Aprovechémoslo. Desde hace casi veinte años no tenemos una primavera así, tan soleada. Amanece una luz entusiasta y continúa hasta después de las 6:30 p.m., hora del crepúsculo. Espero permanezca esta tendencia por mucho, mucho tiempo. Crucemos los dedos.







Por cierto, me preguntaba si podía agregar el siguiente fragmento de texto al corpus general de El vehículo de los príncipes:



Hoy estuve recordándote
Camino a la librería
El tiempo se detuvo un momento
En una pequeña fuente de soda
Pedí una Pepsi
–Hace mucho no experimentaba su sabor–
El mundo se sintió menos aburrido
Y coca-cola
En el camino.




Necesito tu opinión perita, tu mirada fresca, nueva. Es una joda, ya lo sabes, pero sólo tú puedes ayudarme. Transubstánciame. Saudadéame. Te adjunto con este mensaje el corpus completo, con los nuevos integrados. Está mejor dimensionado, ya lo verás. Las ideas fluyen mucho mejor. Ya no es, digamos, como un Datsun del setenta, sino como un Fiat del noventa.









¿Recuerdas que una vez dije que escribiría algo no para lectores de nuestro tiempo, sino para los del futuro? Ahora entiendo que eso ha hecho la Poesía desde siempre. Vamos, espero tu respuesta. La próxima vez que estés aquí invito el 'tiradito'. XD.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal