sábado, setiembre 13, 2008






hemo-





El Homo Sexualis es una gran posibilidad. Es un héroe, un antihéroe, el sueño de un adolescente en una noche de verano, aunque él no lo acepte o no lo sepa bien del todo. El Homo Sexualis sólo necesita un punto de apoyo para mover el mundo. Y aunque muchos crean lo contrario, el sexo para el Homo Sexualis es lo de menos. 'Cuando el ser humano sea totalmente libre, el sexo no será tan importante como reconocer fragancias de nuevas flores extrañas', lo escuché decir alguna vez.








Podemos categorizar al Homo Sexualis entre Coprolito Sapiens y Homo Novo (1). El Homo Sexualis es, por tanto, la mitad del tránsito entre ambas especies. Es muy inteligente, audaz, apasionado, loco, enérgico, pero sobre todo de buen corazón. Uno de los últimos referentes –quizá el más importante después del Renacimiento–­ de la especie, fue un verdadero peligro para el mundo. Tan relevante fue su trabajo que dejó sólo un paso entre el individuo y los cuerpos celestes (2). El Homo Sexualis es, desde entonces, un reconstructor, un gran opositor. El mundo temblará cuando se abra como una corola, aunque nadie podría predecir a ciencia cierta en qué momento sucederá ese prodigio.









El Homo Sexualis es -hoy por hoy- un runaway. Prefiere la oscuridad absoluta a la luz del Sol. Todo lo amado nos mata lenta e inexorablemente, dijo, aunque misteriosamente lucía de buen talante mientras lo decía. ¿Es tímido en el fondo? No lo sé. 'La última gran revolución será la Revolución Sexual', dijo la última vez que brindamos, en un bar del muelle que ahora es espuma de mar.



________________________________

(1) Denominación transitoria del Animal Humano.
(2) Wilhelm Reich. Sobre este personaje de importancia histórica poco o nada se conoce. Su trabajo se opuso a los intereses de su tiempo. http://mundoalkalina.blogspot.com/2008/03/herejes-de-la-microscopia-reich-y-sus.html




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal