jueves, setiembre 11, 2008






I'm sad




Desde hace varios días no puedo postear. No sé qué sucede con el sistema. No he podido hacer nada porque además mi organismo tampoco está en perfectas condiciones. Estoy en cama padeciendo de no sé qué. Hace un momento vine de hacer unos exámenes médicos. Pido disculpas a mis lectores con la promesa de muy pronto postear, pase lo que pase. Tengo demasiadas cosas por hacer y decir, por ejemplo sobre la frivolidad y la imbesilidad humana. Quería titular un post feroz llamado Coprolito Sapiens, un especie de ser humano producto de la política errática, el desapego individualista y la decadencia de instituciones como la Familia, la Educación y los Media. Especulo que, si mantenemos nuestra actitud indiferente, podría erigirse sobre el Homo Novo; aunque, difícilmente si estoy aquí para oponerme.

Y bueno, esto quedó pendiente:

Coprolito Sapiens es aquél que forma su mundo en base a los deseos de otros, a las experiencias de otros, a las actividades de otros, a los intereses de otros, a las habilidades de otros, porque Coprolito Sapiens no tiene ni podrá tener un mundo personal mientras sea un coprolito. Su especie, originada en la España feudal, no podría concebir un equilibrio interior. Tampoco percibir la relación existente entre el plexo solar y el Sol. Su naturaleza se lo impide. Ha sido condicionado todo este tiempo de modo que ya es imposible para él ser otro, o concebir el mundo desde otros ángulos.

El día en que Coprolito Sapiens tenga un mundo verdaderamente propio, el eje axial del planeta se aliniará con el eje axial de las demás especies y el mundo sanará. El día en que Coprolito Sapiens deje de ser un coprolito, reitero, aparecerán otras constelaciones y rosas de todos los colores y aromas del espectro...

Coprolito Sapiens ya no es sólo palabras, un proyecto permanente... es ahora un aullido.






0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal