miércoles, agosto 20, 2008






Lounge SBS





Este viernes 22 de agosto, a las 7.15 p.m., estarán por primera vez en una misma mesa de lectura, los galardonados ‘Poeta Joven del Perú’ de nuestra ciudad, Luis Eduardo García López y David Novoa Jiménez. Recordemos que Luis Eduardo García recibió los laureles en la década de los 80’s, y en los 90’s, David Novoa. Ambos, desde entonces, son los poetas mejor laureados de nuestra región. No obstante, no tuvieron hasta ahora la oportunidad de encontrarse para leer sus poemas.







El premio Poeta Joven del Perú, recordemos, fue instituido por el poeta mayor Marco Antonio Corcuera en la segunda mitad del siglo XX, siendo dos de los primeros galardonados, Javier Herauld y César Calvo.

El encuentro es la tercera sesión de un evento llamado Blog Lounge, iniciativa de la Librería SBS, que congrega a escritores de reconocida trayectoria y también a los novísimos con la finalidad de compartir una tertulia de lecturas y diálogo con el auditorio. En la primera sesión, el día viernes 25 de julio, estuvo el poeta mayor Alberto Alarcón junto al poeta César Castillo y los nóveles Luis Cerna y Lorena Carthy. En la segunda sesión, el día viernes 1 de agosto, participaron el narrador Alfieri Díaz, el poeta Roger Neyra y la fotógrafa Giulianna Casas. Este viernes, se sumarán a David Novoa y Luis Eduardo García los talentosos Xavier Poicón y Luis Miguel Armas.

La serie de sesiones cierra el día viernes 29 con Luis Felipe Alvarado, guionista de cine y televisión y decano de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la UPN, el poeta Jorge Hurtado y los novísimos Victoria Larco y Jesús Diez Canseco.



Blogs de los participantes:



1 Comentarios:

Blogger David Hoyos dijo...

me dicerti ese dia chicho , fue agradable conversar, aclarador de verdad. bueno nos vemos.

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal