sábado, abril 26, 2008



By Chío*





Entre el bullicio de la noche
Entre los cuerpos amorfos y brillantes
Entre los misterios del recuerdo
Entre el dolor de cabeza permanente
Entre todo estabas tú




Entre las luces de la oscuridad
Entre canciones desconocidas
Entre mi falda y mi blusa
Entre el sí y el no
Entre todo estabas tú

Entre mis manos y mis ojos
Entre el pasado y el futuro
Entre mi cielo e infierno
Entre el negro y mi azul
Entre todo…estabas TÚ

Entre vasos vacíos y rotos
Entre cigarrillos y cenizas
Entre gritos y silencios
Entre abrazos y besos
Entre todo mi mundo… estabas tú

Y no sé si ahora estás aún
Sólo sé que sin ti no soy yo



____________________________

(*) De Rocío Lizárraga, fotografa y periodista. Lima.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esto lo escribí inspirada en el día en que conocí a una persona muy especial para mi y a la cual agradezco mucho por haberse aparecido en mi camino y haberme dado tantos momentos felices...!

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal