martes, diciembre 18, 2007



A Jorge L. Chamorro

The cars en la radio del fiat con lunas polarizadas
Son las doce y aún no empieza la noche
Amigo mío

Quizá tú quieras esperarla

Heartbeat city es un susurro a la hora del crepúsculo
... Y las chicas esperan

Vamos por un trago de Stray Cats a un bar del malecón
Hagamos temblar la tierra

Tú marcas el ritmo
Yo canto el feeling romántico-anarquista
De la década de los ochentas
La carretera se abre como una rosa anfisbena
Las palmeras hawaianas saludan al andar
Las luces de neón
Nothing gonna stop us now

5 Comentarios:

Blogger Jorge Luis Chamorro dijo...

seguimos conectados por la poesia
sigamos en esta empresa
sin claudicar
un abrazo desde lima, la de siempre
el no lugar

10:03 p. m.  
Blogger euterpe dijo...

se q quieres estar ya en Lima estimado,
veo tu neo lado urbano je...
:)
abrazo mi estimado... tvo aqui soon
Lana

11:00 p. m.  
Blogger Susana dijo...

querido... nos vemos el tres, no? yo ya me he organizado con los amigos para vernos el 3... tengo muchas ganas de verte y de hablar de poesía, literatura y linguística

8:00 a. m.  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

maestro, aquí, echándole leña al mito...

lanita, es usted un misterio de misterios

tal y como hemos quedado, profesora su

3:33 p. m.  
Blogger Eróstrato dijo...

Y bueno el msje se podría resumir como : tu blog es interesante.


¡Gracias¡

7:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal