lunes, agosto 13, 2007


Arcanos almantes
Cintilan
Huyen a la entraña del bosque
Siete días para amarte
A refugiarse
En alguna cálida caverna
Ha sido así desde siempre
¿Has escuchado Seven days de Bob Dylan? Si no te conociera diría que la escuches... pero sé que ahora mismo la susurras mientras las buscas en la red.
Mi querido poeta, un mar de abrazos y un océano de besos de tu emocionada Elisa.
Ante todo, discúlpame por mi tardanza en escribirte, pero vivimos en tiempos agitados, en donde apenas tenemos tiempo para cultivar una amistad verdadera. Me has emocionado tanto..., tú has nacido para hacerme soñar. Tu forma de escribir está repleta de sensualidad; te puedo imaginar apoyado sobre un libro de páginas en blanco, haciendo un ademán de impaciencia por escribir tan rápido como puedas antes de que huyan esos maravillosos pensamientos que rebosan de tu mente. Estás sentado en un café, su ambiente es cálido y te agrada, y en el background suena una música que hacía tiempo no escuchabas; tan siquiera recuerdas su título, pero te deja un agradable sabor que contrasta con el gusto amargo de tu café.
Y allí, enfrente tuya, está una muchacha, casi escondida pero tan presente... Elisa es su nombre, y va todos los días para escucharte cantar. Se siente como narcotizada. Tu música es una droga fácil de encontrar pero difícil de olvidar. Pero todo es un sueño, el sueño de Elisa.
Escríbeme pronto.









3 Comentarios:

Blogger L. M. Armas dijo...

Realmente se vive el tiempo de otra tierra. La atmmósfera de este sitio se ha vuelto una de mis preferidas.En pocos lugares, mis demonios y yo nos sentimos tan a gusto. Saludos!

4:40 a. m.  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

¡eso! al crear esta página pensé en que el creador debería estar al tanto de su puerto... los visitantes deberían llegar, tomar un café o una copa de vino, y de algún modo dialogar con parte de su propia identidad, y sentirse a gusto... gracias por decirlo

7:48 a. m.  
Blogger frida dijo...

bueno, esto sí que es escribir. Y con que garbo!!!

Te felicito

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal