After the labyrinth
o las puertas del corazón

Sara (Jennifer Connely) busca salir del laberinto del rey hechicero gnomo (Bowie) para salvar a su hermano, pero en todo momento la ingerencia mágica de éste se lo impide. A pesar de eso, ella logra salir, comprendiendo, además del enigma del laberinto, el sentido del mundo.
No sé si la princesa, después de la última escena, continúa bailando hasta que, en la mañana del día siguiente, olvida y desaparece en la vorágine de un día más, o si, por el contrario, al mirar su reflejo en el espejo del tocador, entiende el símbolo: su corazón es el laberinto y, como él, tiene varias alternativas. Ella entiende perfectamente todo esto. Tiene una sola salida: regresar, porque su destino y la salida del laberinto son uno.
5 Comentarios:
amo a bowie, sobre todo "day after day" y "it ain´t easy"... bellas canciones... inspiración
no sabía que actuaba en The Lebyrinth.... la vi de pequeña... besos chicho, sigue publicando pr favor
Claro, cuando nos conocimos escuchamos a Bowie, recuerdo que, mientras revisaba tu estante de libros y hablábamos de mil cosas, en la radio sonaba Life on mars.
Sailors dancing in the dance hall...
genial. el corazón y el laberinto son uno. no he visto la pela, pero con tu descripción y esos protagonistas, he de verla pronto!
de hecho, la vemos!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal