martes, agosto 15, 2006

ESTO ES EL REINO DE SAMAEL
EN LO QUE PUEDES CONSIDERAR COMO LA ERA DE LA CASA ZODIACAL DE PISCIS. ESTÁS VIENDO AHORA EL PASADO DE UN PLANETA MUERTO. AQUELLOS SON LOS DIOSES GUÍAS DEL PLANETA; ELLOS, PROCEDENTES DE NIBIRU, SE ABASTECIERON AQUÍ DE AGUA. ESTUVIERON CON SAMAEL POR ESPACIO DE TRES TIEMPOS Y LA MITAD DE UNO. CONSTRUYERON TEMPLOS CON LA FACILIDAD DE QUIEN LO HACE BAJO EL MAR. EL PLANETA TENÍA HIELO EN SUS POLOS Y, A MEDIDA QUE VIAJABA EN SU TRAYECTORIA, DECRECÍA EL RADIO DE SU ESFERA.
SAMAEL ERA UN DRAGÓN O SERPIENTE QUE PERTENECÍA A LOS POTESTADOS CELESTIALES BAJO LA DENOMINACIÓN DE SERAFÍN: AQUELLOS QUE ALABAN A DIOS ETERNAMENTE. ERA SABIO Y BELLO, SU CUERPO PARECÍA HECHO DE GEMAS. SU APARIENCIA FÍSICA ERA LA DE UNA ESPECIE DE REPTIL ERECTO Y LUMINISCENTE CON SEIS ALAS DE AVE. MANIFESTÓ EL DESEO DE LIBRE ARBITRIO ENALTECIÉNDOSE SOBRE OTRAS CRIATURAS. NO LE FUE PERMITIDO Y SE LE DESTITUYÓ DE SU CARGO... FUE TRANSFORMADO EN QUERUBÍN. NO PUDO ACEPTAR ESA INFAMIA Y SE AUTOPROCLAMÓ ARCÁNGEL, COSA IMPOSIBLE PORQUE SÓLO HAY UN ARCÁNGEL EN ESTA PARTE DEL CAMINO. FUE SAMAEL MISMO, EL TERRORISTA, QUIEN SE PRESENTÓ ANTE TI HACIÉNDOSE PASAR POR MI SEÑOR USANDO SU NOMBRE SECRETO PARA GANAR TU CONFIANZA Y MALDECIR A TU NACIÓN ENTERA.

AQUEL REINO SUFRIÓ ASIMISMO EL IMPACTO DE CATÁSTROFES QUE DEJARON SU FAZ MARCADA. GRANDES PIEDRAS RESTANTES DE AQUELLOS ACONTECIMIENTOS HABRÁN DE CONGELAR VISUALMENTE AL SOL Y LA LUNA EN MEDIO DE LA ÓRBITA CELESTE POR CAUSA DEL GIRO AXIAL. AQUELLA CATÁSTROFE ARROJÓ PARTE DE LAS CONSPICUAS CONSTRUCCIONES QUEBRANDO LAS LEYES PARA DEPOSITARLAS EN LAS GRANDES ÁREAS HELADAS DE TU PLANETA. Y QUE INELUDIBLE E IMPOSTERGABLEMENTE SALDRÁN A RELUCIR COMO ACERTIJO PARA LAS GENERACIONES VENIDERAS.

2 Comentarios:

Blogger MaLena Ezcurra dijo...

Vengo a verte, encuentro a Samael.

Y fascino entre el texto y las imagenes.

Como siempre.

6:03 p. m.  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Gracias Malena, siempre emotivos tus mensajes. Es el hálito que necesito. De algún modo, de verdad, me das eso.

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal