martes, junio 06, 2006

Ha llovido un ángel
Eones

Anciano Sol
Niño Sol

Hijo del dolor
Peregrino del amor

Danza
Consume la Luz
Hasta que seas sólo tú

Emigra
Cruza las fronteras

Un puñado de arena blanca
Te soñó tiempo atrás

Tu Mirar

El fuego eterno

De su Patria

Escribir
La historia
Escribir

Y la música
Soñar

Nada hay en el Aire
Sólo estás
Tú dormido

Tu planeta
Un sabor que ahora es mío

Todo
Memoria y futuro
Líquido Caos de galaxias remotas

Han llovido alas

Han crecido en mis espaldas

6 Comentarios:

Blogger Haymet dijo...

y cruzamos, y volamos y nos perdemos en el mar del cielo, en azul profundo y espeso, nos vamos, volamos,

ah.........cesar bellas palabras, bellas imagenes, nada que ya estoy en el cielo, ya me perdi

10:34 a. m.  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Disfruta de tu disfrute. Cuando puedas, me dices dónde estás para ir a verte. No te pierdas.

10:07 p. m.  
Blogger Alanperic dijo...

mE agrada:

Tu planeta
Un sabor que ahora es mío
Todo
Memoria y futuro
Líquido Caos de galaxias remotas.

Bellas imagenes emergen en ese fragmento. Me gusta.

7:55 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra dijo...

Intensadidad de sentimientos, intensidad de imágenes.

Para volar y no regresar.

Besos

4:13 p. m.  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Las aves que no vuelve son las mejores.

12:47 p. m.  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

si tengo que pagar un impuesto, la cierro. Realmente es un trabajo de búsqueda, demanda tiempo mantener un blog, tienes que dedicarte. ¿Quién es tu amiga, quién eres tú? Gracias por esciribir y hacer un comentario. César.

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal