domingo, febrero 19, 2006

Los carnavales
De Atawallpa

Siempre

Se llevan por dentro

5 Comentarios:

Blogger Rain (Virginia M.T.) dijo...

Es como ver una película, una le pone el título ...
en base a las fotos se va armando la trama.

Ti fotoblog es el fotoblog.

7:16 p. m.  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Gracias. Mmm... no sé si te interesa, pero estoy presentando mi libro el 1 de marzo en el Centro cultural de España a las 7.00 p.m.

8:52 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:15 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) dijo...

Lo que te decía es que cómo no me va a interesar, oír y ver la presentación de tu libro. Es un acontecimiento e imagino hasta cierto punto cómo te sientes :)

Lo que pasa es veremos que no haya cruce con mis actividades autofinanciadoras....

Albricias César. Sea como fuere, te digo que si no voy me dolerá...

Salutes.

1:08 p. m.  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Ah, que bien. Entonces bienvenida serás. Espero coincidamos. Saludos.

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal