miércoles, noviembre 09, 2011











dragon flies across an ancient sky










'... Desperté antes del crepúsculo con la necesidad de seguir la órbita hacia un sino
desde donde una gravitante pero sutil presencia
me llamaba
premurosa
Caminé hacia la fuente por el corredor
Las imágenes eran nebulosas porque aún no me incorporaba por completo del último sueño
y pasar del sueño al ensueño
resulta demasiado riesgo
para quien busca sentir una verdad
Al poco tiempo me sentí fuerte y seguro
luego, completo, lúcido, resuelto
La nitidez del momento me iluminó por dentro
entendí que el destino no es una decisión preclara
porque no existe
Distinguí jóvenes a mis padres
dormidos frente a frente en posición fetal
contemplándose desde la noche de los tiempos
A unos pasos la puerta del jardín dejó entrar el sonido de las aves entre los árboles
Los primeros haces de luz matutina dieron sentido al pasado en el espacio de la memoria
Mi madre, Afrodita, es la estrella de los sueños del hombre,
mi padre, Apolo, la estrella que conduce al Sol sobre las victorias y derrotas del hombre
Siempre fueron hemisferios en mi firmamento
Hoy es el presente continuo...'












0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal